Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

13

Feb
FAUSTINO CARÍN MOLINA CASTILLO, ASISTIÓ A LA DEMOSTRACIÓN DE LECTURA, EN LA PRIMARIA “AMADO NERVO&qu

FAUSTINO CARÍN MOLINA CASTILLO, ASISTIÓ A LA DEMOSTRACIÓN DE LECTURA, EN LA PRIMARIA “AMADO NERVO&qu

A fin de coadyubar en la educación que reciben los alumnos de la escuela primaria “Amado Nervo”, el alcalde de Amaxac de Guerrero, Faustino Carín Molina Castillo, asistió a la Demostración de Lectura de la Zona Escolar 08.
En el acto, Héctor Antonio Cortés Hernández; regidor de educación en el municipio, dijo que el “presidente municipal está comprometido con la educación de los niños, muestra de ello es que asistió a la demostración de lectura organizada por la zona escolar 08”.
En este sentido, indicó que “el compromiso de la administración municipal, con la educación de los infantes es fundamental, por lo que; a nombre del presidente, refrendo nuestro compromiso para trabajar en favor de la educación de los niños, y si hay algo en lo que podamos ayudarles, no duden en hacérnoslo saber; para que reciban el apoyo que necesitan”.
Por su parte, Eleazar Jacinto Bello Rivera, jefe del sector 03, agradeció la presencia del presidente municipal y de interesarse por el desarrollo de la educación en su municipio “es grato saber que las autoridades se interesan por las actividades en su municipio, en esta demostración de lectura veremos los avances que tiene cada uno de ellos, puesto que se tomará en cuenta la comprensión lectora, producción de texto y lectura en voz alta”.
Finalmente, María Melva Rosales Castillo; directora de la institución agradeció la presencia del presidente municipal y dio pie a que la demostración diera comienzo.