Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

15

Abr
ENTREGA, FAUSTINO CARÍN MOLINA CASTILLO, EQUIPO DE SEGURIDAD A POLICÍAS DEL MUNICIPIO.

ENTREGA, FAUSTINO CARÍN MOLINA CASTILLO, EQUIPO DE SEGURIDAD A POLICÍAS DEL MUNICIPIO.

A fin de garantizar la integridad de los elementos que laboran en la Comisaría de Seguridad Pública de Amaxac de Guerrero, el ayuntamiento, encabezado por Faustino Carín Molina Castillo, invirtió cerca de 60 mil pesos en la adquisición de chalecos balísticos.
En este sentido, el alcalde indicó que estas acciones se realizan para garantizar la integridad de los elementos de seguridad “hoy les entregamos cincho chalecos balísticos para ayudarlos en su labor diaria, es para seguridad de ustedes”.
De igual manera resaltó que “trabajamos para brindar seguridad a los habitantes de nuestro municipio, pero también tenemos en claro que debemos dotarlos de las herramientas necesarias para que ustedes realicen su trabajo con eficacia y eficiencia”.
Por su parte, Julio Oscar Arenas Oyorzaval, Comisario de Seguridad Pública en Amaxac agradeció la preocupación del alcalde para brindar las herramientas a los elementos de seguridad municipal para el desempeño de sus funciones, “reconocer la sensibilidad que muestra para que nuestros elementos realicen de manera segura las tareas que realizan a diario”.
Finalmente, el comisario de seguridad pública refrendó su compromiso de trabajar en favor de la seguridad de los habitantes de Amaxac de Guerrero, además de invitar a la ciudadanía a instalar la “Alarma Vecinal” en sus equipos móviles; para tener una pronta respuesta ante una emergencia; además de reportar a personas, autos o actividades sospechosas, esto permitirá prevenir un posible hecho delictivo, los teléfonos de la comisaría son: 46 13058 y 2461273292.