Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

06

Feb
DA, FAUSTINO CARÍN MOLINA CASTILLO, BANDERAZO DE OBRA EN CALLE VENUSTIANO CARRANZA.

DA, FAUSTINO CARÍN MOLINA CASTILLO, BANDERAZO DE OBRA EN CALLE VENUSTIANO CARRANZA.

A fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la calle Venustiano Carranza, Faustino Carín Molina Castillo, presidente municipal de Amaxac de Guerrero, dio banderazo de inicio de obra para rehabilitar la red de drenaje sanitario en el tramo que abarca de la calle 16 de Septiembre a la Ignacio Allende.
En este sentido, Molina Castillo indicó que “la meta que nos propusimos es renovar 387 metros lineales de drenaje sanitario, porque el que tenemos en este tramo de calle ya colapsó, su tiempo de vida útil llegó a su fin; y para evitar un foco de infección se tomó la decisión de renovarlo”.
Así mismo, dijo que como inversión inicial se destinaron poco más de 725 mil pesos “no estamos exentos a que por el tipo de suelo y relieve que tiene esta calle se deban hacer modificaciones al proyecto original, esperemos que eso no suceda, pero en caso de que se requiera ya nos preparamos para poder realizar la obra en la meta programada”.
En el lugar, se reunieron vecinos de la calle en la que expusieron algunas de las necesidades que tienen en su calle, como la renovación del concreto hidráulico, guarniciones y banquetas nuevas.
El edil, escuchó las peticiones de los vecinos y se comprometió a trabajar en coordinación con ellos “si trabajamos en conjunto, le aseguro que los rezagos que se tengan en su calle los superaremos, estoy dispuesto a trabajar en coordinación con ustedes para que podamos superar los problemas que presenta su calle”.
Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo dijo que continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio “si trabajamos coordinadamente los diferentes órdenes de gobierno, conjuntamente con la ciudadanía lograremos el progreso que todos deseamos”.