Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

10

Feb
CON BANDERAZO DE INICIO DE OBRA, FAUSTINO CARÍN MOLINA CASTILLO, DISMINUYE REZAGO SOCIAL EN AMAXAC D

CON BANDERAZO DE INICIO DE OBRA, FAUSTINO CARÍN MOLINA CASTILLO, DISMINUYE REZAGO SOCIAL EN AMAXAC D

Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los amaxaquenses, así como de renovar la red de drenaje sanitario que culminó su tiempo de vida útil, Faustino Carín Molina Castillo, acompañado de vecinos; dio banderazo de obra en la calle Ignacio Zaragoza.
En el acto, el alcalde agradeció la buena voluntad de los vecinos “reconocer la disposición de los vecinos que permitieron que se hagan estos trabajos en su propiedad, ya que sin su valiosa colaboración esto no se lograría, además de que con estas acciones evitaremos que un desperfecto en la red nos ocasione un foco de infección”.
La ampliación de drenaje sanitario tendrá una longitud de 276 metros lineales y se invertirá poco más de 143 mil pesos; “agradecer a la Secretaría de Planeación y Finanzas que nos apoyó con el material y en este caso los beneficiarios son los que ponen la mano de obra, el programa 50-50 deja muchos beneficios y nos permite realizar obra en el ayuntamiento”.
Molina Castillo, agradeció a María Alejandra Marisela Nande Islas, titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, “agradecer al Gobierno del Estado por el apoyo que nos hace llegar a través de la secretaría de Planeación y Finanzas, con el apoyo que nos brindan es más fácil para nosotros realizar obras en el municipio”.
Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo se comprometió a redoblar esfuerzos para gestionar obra pública “son muchas las obras que nos faltan por realizar, pero mi compromiso es gestionar ante los diferentes órdenes de gobierno, para beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos en nuestro municipio”.