Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

24

Abr
AYUNTAMIENTO DE AMAXAC, REALIZA TRABAJOS EN EL PANTEÓN MUNICIPAL.

AYUNTAMIENTO DE AMAXAC, REALIZA TRABAJOS EN EL PANTEÓN MUNICIPAL.

Al respecto, Molina Castillo indicó que se trabaja en la reglamentación del uso del panteón municipal “de esta manera tendremos un control y un orden en los espacios que se designan a los familiares para sepultar a sus difuntos”.
En este sentido, comentó que se trabaja en el nivel más alto del terreno del panteón, “se va a emparejar para que se realice el trazado de cómo se irán acomodando los lugares para los difuntos, planeamos que sea algo similar a una cuadra, con sus pasillos y banquetas para que las personas se puedan trasladar con facilidad de un lugar a otro”.
De igual manera Molina Castillo precisó que “se reglamentará el uso del panteón municipal, toda vez que en los dos primeros niveles quedaron pasillos muy amplios, e inclusive hay lugares que se quedaron vacíos y se deberán ocupar para dar certidumbre de que todos nuestros difuntos tengan un espacio digno donde descansar en paz”.
Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo indicó que se trabaja ya sobre la reglamentación del uso del panteón, lo que permitirá garantizar el uso adecuado de los espacios que se asignen a los deudos.